Condiciones Generales
1.Condiciones generales de compra
Estas condiciones generales de compra regulan la adquisición, a través del sitio web VADEMAR, respecto a los productos ofrecidos en la página web.
VADEMAR es un sitio web propiedad de NOVAMAR GRUP 2010 S.L.
Estos son los datos del responsable de la página web:
NOVAMAR GRUP 2010 S.L.
CIF B 65327082
Passeig de la Ribera 121 Nau A
Pol. Industrial Can Castell
08420, Canovellas
Para comprar a través de la web, hace falta que el cliente se registre como usuario del portal y acepte las Condiciones Generales. Esta aceptación significa la aceptación exprés, plena y sin reservas de la totalidad de las condiciones generales de compra en la versión publicada por NOVAMAR GRUP 2010 S.L. en el momento del acceso del cliente de la tienda virtual.
Las hojas oficiales de reclamación estarán a disposición de los clientes en la sede de la empresa o mediante comunicación al departamento de atención al cliente a través del correo electrónico vademarnovamar@gmail.com o bien al teléfono 93 119 99 84
Esta empresa se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquirente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de estos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u ofrecimiento de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al comprador, banco emisor, comerciante, titular de la tarjeta o tarjetas.
2.Naturaleza de la tienda virtual
Nuestros productos se destinan a consumidores finales, en el sentido establecido por la Ley 26/1984, del 19 de Julio, para la defensa de los consumidores y usuarios, y por tanto para el consumo propio del cliente o de las personas en nombre de las cuales el cliente ha de estar legalmente autorizado para actuar.
El cliente tiene que declarar ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes condiciones de compra o ha de aceptar de forma expresa y sin excepciones que el acceso a la compra y el suyo en la web están bajo su responsabilidad.
NOVAMAR GRUP 2010 S.L. se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la página web, así como a suspender el acceso de manera temporal o definitiva.
3. Registro en la web
Si el cliente accede por primera vez a la web y quiere realizar una compra, habrá de rellenar el formulario de registro al cual podrá acceder mediante el apartado “Regístrate”. A partir de este momento, ya será cliente de VADEMAR.
Los códigos de acceso tienen carácter personal e intransferible, y es obligación del cliente tener cuidado de ellos. Además, el cliente es el único responsable de la pérdida, sustracción o utilización no autorizada de su contraseña y de las consecuencias que esto se pueda derivar.
En cualquier caso, el cliente podrá acceder a sus datos, modificarlos y cancelarlos a través de la opción “mi cuenta” que encontrará en VADEMAR. A través de esta opción el cliente también podrá activar/desactivar la posibilidad de recibir e-mails, SMS o correo ordinario con información sobre VADEMAR (promociones, ventajas, descuentos)
4. Surtido de productos y aplicación de precios de VADEMAR
VADEMAR ofrece un variado surtido de productos de alimentación. El cliente puede adquirir estos productos sin desplazarse en nuestra tienda y con entrega a domicilio, vía online desde su ordenador, medianteTablet o smartphone,.
VADEMAR le garantiza el precio del día en que se hizo el pedido, con independencia de los precios fijados aquel mismo día o posteriores. También le garantiza el precio del momento de hacer el pedido, sin tener en cuenta el día de entrega siempre y cuando sea durante la misma semana, o bien, si el pedido se ha hecho entre viernes a lunes, y el pedido es para entregarlo martes de la semana siguiente.
Los precios de la tienda online incluyen IVA.
VADEMAR informa que la imagen de los productos que aparecen en la página web puede variar de la de los productos de entrega
.
VADEMAR se reserva el derecho a modificar, unilateralmente y sin previo aviso, los precios de los productos, así como eliminar, sustituir o cancelar la venta algún producto, de forma temporal o definitiva.
Las ofertas tendrán validez según se establezca en la misma web www.vademar.es
5. Entrega a domicilio
La opción de entrega a domicilio permite entregar el pedido donde el cliente nos indique y en la franja horaria seleccionada en las poblaciones especificadas de la web.
El reparto a domicilio se hace mediante flota de vehículos completamente equipados e isotérmicos para que los productos lleguen en las mejores condiciones y garantizando el mantenimiento de la cadena de frío.
Si hubiera cualquier imprevisto en la entrega del pedido nos pondremos en contacto a través de tu número de teléfono para encontrar una solución.
En cuanto a los horarios de reparto hay que tener en cuenta que se dividen en franjas horarias de dos horas. En el momento de hacer el pedido aparecerá una pantalla con los horarios de entrega.
En el momento de la entrega el cliente tendrá que firmar el albarán de entrega conforme el pedido ha sido entregado y aceptado.
VADEMAR no asume ninguna responsabilidad por el retraso en la entrega de los pedidos cuando este retraso sea culpa exclusiva del comprador o de la persona que ha de recibir el pedido.
No hay pedido mínimo. Los gastos del transporte serán de 6,50 euros por pedido hasta los 60 euros.
Si el pedido es de 60 euros o superior, el envío será gratuito.
6.Devoluciones
Según lo dispuesto al artículo 4 del Real Decreto 1905/99, del 17 de diciembre, el cliente dispondrá de un plazo de hasta 7 días hábiles para resolver el contrato, ya sea por reclamaciones o devoluciones, sin penalización alguna a su cargo. Para los productos perecederos, este derecho de devolución se limita a un máximo de 24 horas a contar de la entrega o la recogida de la compra.
En caso de devolución, el coste de recogida puede ser a cargo del consumidor, en función del motivo de la devolución.
7.Forma de pago
El importe total del pedido se pagará previamente a través de la tienda online e intermediando PayPal o tarjeta de crédito. Una vez recibido el pedido, si el peso de algún producto escogido difiere del peso cobrado, se devolverá la diferencia del total realizando el abono mediante el mismo método de pago. El total que figure en el ticket de preparación será el importe final.